jueves, 30 de junio de 2011

Camí Moliner 2009 ?

Después de deliberar los sabios, que ruta seria la correcta hacer para estar aquí a las 12:30h , decidimos hacer la del camí moliner 2009, ya que la del 2011, era muy fuerte y nos llevaria más tiempo...
Encaminamos por matadepera , dirección Can torras y de allí nos llevó a Mont rodon...después de disfrutar de sus vistas, nos dejamos caer por una vertiginosa cuesta bastante larga y comprobamos en nuestras carnes como la rueda trasera a veces no se por qué, como diria Mou, quiere adelantar a la delantera , entonces compruebas que estás jodidooo...
Después de algún sustillo paramos a comer algo en una sombrita , por que miguel decia que el vino que traia, se estaba empezando a calentar, Miguel no se como lo hace pero el cuando mira un Camel back, le da igual lo que le cabe de agua eso sí , la bota de 1,5 litros de vino tiene que caber...
El lider sacó los bichos y las olivas, el paparazzi se puso hacer fotos, el máquina nos deleito con sus conocimientos en hidráulica y yo me limite a comer , a beber y a dejarme llevar por tanta sabiduria concentrada en aquel momento...después a reparar pinchazo del lider, que tiene 10 cámaras y tiene que ir gastando...
Seguimos hasta Matadepera, por que hacía un ocho la ruta y alguno le apetecia el carajillo, otra parada...como llevabamos un ritmaco... paseando a Mrs.Daisy más un punto...
Seguimos por asfalto hasta la subida a la mola y de ahí hasta una cadena que sale hacia la izquierda, nos llevaba por las entrañas de S,llorenç de munt y de ahí hasta la Barata, que nos sorprendió un senderillo muy trialero y lleno de matas, que nos dejó las piernas y los brazos lleno de arañazos...
El sendero salía a las pedritxes y nos llevaba por la subida hacia la pastora y en la intersección, el último repechón que una vez arriba, nos llevaba para abajo buscando la parte de trasera del sanatorio de Terrassa, y para llevarnos hasta allí ,entrelazamos varios senderos de lo más divertidos, hasta que Pepe y yo nos adelantamos demasiado y viendo que no venian los demás, El Maquina pinchó y aquí se acabó la ruta, por que volvia a buscar pasado el sanatorio una cuesta hacia Matadepera, pero viendo que el tiempo se me echaba en cima, me aconsejaron que tirara para casa , que algunos currábamos esa tarde...
Estubo muy bien ,aunque se podia haber hecho más rápida...pero muy guapa, 53Km de diversión y buena compañia y el vino fresquiiiiiito...