domingo, 5 de junio de 2011

Cabrerés 2011









Tenia
ganas de hacer la Cabrerés y entre que unos tenían boda , otros
preparaban la“
Quebrantahuesos“,
como no podía ser de otra manera, un miembro de la peña Repechón
estuvo allí, solo ante el peligro, pero con ganas de vivir una nueva
aventura...

Salí
de casa tarde por que no me sonó el despertador a las 5:00 H. ,
empezamos mal...,pero como tenia casi todo preparado, menos la
inscripción, dudé, pero me ganó las ganas de pedalear...


Llegué
a las 7:30h , hice mi inscripción y me puse a pedalear a las 8:00h
aprox.


Ya se
notaba el ambiente de ser unas de las pedaladas más importantes de
Cataluña, y lo de salida libre fue y es todo un acierto , por que
evita muchas aglomeraciones...


Bien...
empezamos bajando un tramo y ya te das cuenta que si yo, voy justo de
técnica por aquí ves de todo , gente que bajando un bordillo se
para y no te digo una trialera, luego va el flipao de turno que
quiera bajar montado, para hacerse el campeón y se la mete,
arrastrando a dos o tres en la caída, esto lo vi dos veces, en fin ,
hay de todo en los campos del señor...


Seguimos
por un tramo de asfalto y rompemos por un sendero muy guapo...íbamos
alternando, de todo.... pista ancha ,senderos de ensueño, pista
cementada y algún tramillo de asfalto pero muy poco..., en algún
tramo teníamos que parar por un poco de aglomeración, 3000
ciclistas son muchos ...en el km 40 aprox. Hicimos unos 10 Km sobre
un sendero de piedras rotas que te dejaba el culo fino, a 5 Km de la
llegada desde Cantonigrós a S. M. del Corcó , bajamos por una
trialera ancha que Quero y yo, la hicimos hace años cuando por
primera vez probamos unas dobles, en este tramo, si no vi 20
rebentones de rueda no vi ninguno.


En
el segundo avituallamiento me encontré al Rubio, y a Lolo, que
sabia que iban pero, no quedé con ellos , como salieron un poco
antes,me los encontraba y salían cuando yo llegaba


en
todos los avituallamientos, habían cuatro y el mejor fue el del
kilómetro 17, que te daban a elegir butifarra o fuet, y vino o
refrescos... los demás eran un poco flojos, pero la organización en
todo momento y la señalización muy bien montada...


Fue
unas de las pedaladas más guapas que he hecho y seguro que la
repito, sobre todo por que tengo el Track...hehehehehe

P.D:Foto del pueblo, es Rupit a vista de pájaro


·64
Kilómetros


·3500
Kcal. Quemadas


·142
pulsaciones de media, en las salidas que hacemos estoy en 122

No hay comentarios: