viernes, 17 de junio de 2011

Rutas de las ermitas, Caldes de Malavella.











Me
bajé una rutilla, que tenia ganas de hacer, por la zona donde viven
mis suegros y mi cuñada...

De
las más famosillas que habían por caldes de malavella…

Ya me
extrañó que ponía fácil, ya que el primer tramo de unos 15 Km,
podías traer a la familia , cero desnivel , pistas anchas , otras
cementadas, asfalto ...en fin , poco MTB...

Pasado
Franciac y hacia Santa Cecilia , la cosa cambiaba , por que te metía
por el interior de un bosque e iba alternando zonas de pistas y
senderillos , pero pocos repechones y trialeras...incluso seguia los
tramos que me marcaba el Gps, que intuia que no era por alli, pero
por hacer Km...

La
ruta pasaba por diferentes ermitas de ahí su nombre y por varias
urbanizaciones, paisajes de lo más Gironins, campos de avena y
trigo, lagos estacionales y alguno perenne...

La
ruta da una vuelta total por todo la zona perimetral a Caldes de
Malavella y alrededores acabando en el llac del cigne, que no
encontré el dichoso lago y te lleva al punto de inicio, en la
estación de tren de caldes...

En
fin si no llega a ser por los 53 Km , que me salieron al final y las
1800 Kcal. gastadas, seria una ruta ideal para hacer en familia e
invitar a Agustín , que le gustan las rutas sin repechones y exentas
de todo tipo de cuestas...hehehehe y eso que luego las sube bien
,ehhhh



P.D:lo
mejor vino después, la paellica que nos marcamos, Eli, Daniela y
yo...nos salió bueniiiisimaaa

P.D2:Menos mal que no salí con los Alpujarreños, por que hicieron una de Vic hasta casa , fueron 12, pero llegaron 10...es que hay cada uno...hehehehe

Salud
y pedales.

David
Amate







No hay comentarios: