lunes, 20 de junio de 2011

Open Natura, 2011


Si, otra vez, estuvo un componente de la peña Repechón en una pedalada, lo que pasa es que siempre es el mismo...
Mirando el diari de sabadell , me enteré , que sorteaban como el año pasado 10 inscripciones gratuitas para el Open natura de Sant quirze , probé suerte y me tocó , otra vez... hehehehe
Los Open Natura están muy bien montados , pero el kilometraje es un poco justo , decian 34, pero me salieron 30Km...
Salí de los primeros y algunos desesperados me pasaban como locos, otros no paraban ni en los avituallamientos , pero en fin ,cada uno se lo toma como quiere...Llegé de los primeros y incluso me peguè unos 10 km, solo, dudando en algún desvio, porque estaba bien marcada, pero en alguno faltaba algo...
El recorrido era tipico de la serra de Galliners, sube baja sube baja, variado y muy divertido , lleno de trialeras y corriols enrevesados...
En los avituallamientos habia de todo y en cantidad,en 2 horas ya estaba comiendome la buti y recogiendo los obsequios...
Pd: ya me vino bien cortita pero intensa que las 14:00H, me iba a currar...
"cuando la rueda trasera adelanta la delantera...es que estás jodido" David Lee
David Amate 20/06/2011

No hay comentarios: