martes, 5 de julio de 2011

Sabadell-Monistrol de Calders

Patxi, nos quería llevar a Monistrol de Calders con permiso del líder...Eramos Pepe (líder), Toni (el ruedas), Agustín ( tengo un problemilla), Rafa ( el pitres) y yo (David el Crónicas) también venia Andrés pero se presentó más tarde en el Rubell...quedamos a una hora de esas que todavía no están puestas las carreteras 6:30h!!!!!, vennnngaaaaaaa, que es veranito...
Cual fue nuestra sorpresa, que el día se levantó nublado y la ruta transcurrió con una temperatura idónea para pedalear...
Encaramos la ruta por Togores, para subir al puig por la clásica subida ,en pelotón y amenizándola, dándole a la lengua para que no se hiciera muy pesada, solo hubo un escapado, Toni, (el ruedas)que se está entrenando para el tour, y no se ha dado cuenta que ya ha empezado...en fin, lo dejamos ir en todos los repechones...
La discusión llegó en el desvío hacia Sant Llorenç o tres pins que Patxi, decía que era por tres pins y el Lider decía que nooo, los demás le damos la razón al Lider, para que no se mosqueara y Patxi, puso sus cojones encima de la mesa y dejó caer que se había levantado a las 5:00h para ir de Lider , que si queríamos un gregario ya habían muchos en la peña , en fin , la sangre no llegó al río...
Subimos por tres pins y de ahí, por detrás ,hasta buscar la carretera que bajaba hacia Gallifa, la atravesamos, he iniciamos el ascenso hacia la cota 900 metros, subimos sin prisa pero sin pausa y recorrimos nuevas pistas y nuevos parajes hasta llegar a granera y dejarnos caer por una pista cementada hasta Monistrol de Calders, que seria la que haríamos de vuelta con un desnivel considerable...
Llegamos a Montornes y Patxi, estamos barajando la posibilidad de hacer elecciones y proponerlo nuevo lider, nos llevo a un restaurante llamado el Rubell, que se almuerza por 7 €, empezamos ha pedir y los 7 € no iban a dar...pero seguimos pidiendo, venga alegriaaaaa...butis , cervezas ,vino ,casera, patatas, más patatas , más pan, cafés ,chupitoooosssssss....
Nos traen la cuenta y dicen 7€, los normales y 9€ los chupitos...Rafa que se había ido al lavabo, cuando se lo dijimos decía si nos estábamos quedando con el...
La vuelta transcurrió bastante bien para todos ,menos para Andrés que se vació para llegar a tiempo para almorzar y a la vuelta lo pagó, volvimos por Granera hacia Sant Llorenç y bajada por el puig, togores y al cri-cri, a reponer líquidos...un litro de cerbeza cada uno aprox...