martes, 9 de abril de 2013

Salida con la "Peña Petaskes"

Como los Alpujarreños, me dejaron tirado y salieron con la flaca, ahora les ha dado por comer asfalto, y tragar humo...
Mi primo Jose (el metal, come esparto), me invitó a salir con su peña, a pedalear un domingo cualquiera, así que ávido de ganas de conocer gente nueva y pedalear con otra peña (buena gente), me enrolé en esta pequeña y gastronómica aventura...
Para esta aventura fuimos: Jose ( Metal,el rodillas pelás,el simpatico ),Miguel ( Rey, el cuñao I), David (el luisma, el cuñao II),Adam (el murdock, rubiales,el alcayata)Jesús (el Delfín) y como no David (el crónicas)

Ellos están acostumbrados a almorzar en un Restaurante llamado Can Petaskes, en Castellar del Vallés,así que ,quien era yo para hacerles cambiar de opinión...
Mi primo quería cambiar un poco la ruta, para que disfrutaran, de las trialeras y aprender alguna nueva, aunque a él no le van mucho...se sacrificó por ellos...
Salimos de Can Llong, a las 8:00h, dirección el Puig de la Creu, de camino todo iba fenomenal, pero uno de sus componentes se estaba quedando rezagado y lo íbamos esperando , animando...
Hasta llegar al pié del Puig, que le entró un arrebato y dijo que no seguía ..después de convencerlo , que tenia el almuerzo pagado, que apretara un poco, que pusiera molinillo, que no había prisa y que recortaríamos la ruta, se dejó convencer y siguió, no sin sufrir, la cima hasta la cadena del Puig..., allí parada técnica y explicación de la ruta a seguir y parece ser que lo que le convenció era la bajada por la trialera guapa paralela al puig...

Así que llegamos a Can Cadafal, y nos dejamos caer, por la super trialera, les iba avisando de las dificultades técnicas, en los sitios conflictivos, pero disfrutaban de lo lindo, menos el metal, que en una curva cerrada se dejó la rodilla en el suelo y la dermis raspada...en fin , gajes del oficio, los demás llegaron con risas y les gusto mucho el descenso...
De ahí hasta el Petaskes , en un plis, y a almorzar que era bastante tarde...
Allí los conocían muy bien , y estaba lleno de bicis y gente , nos dejaron un comedor privado y después del almuerzo, la botella de orujo, para irnos calentitos...café copa y puro...risas y cachondeo...

Esta peña darle a los pedales le cuesta un poco , pero almorzando son cinturón negro...jejejejej

Al final nos salieron 36 Km , calorias gastadas 1300k/cal. ingeridas unas 2500k/cal...