domingo, 31 de octubre de 2010

OSTIÓN !!!!!

Pues esto pasa cuando coges confianza y bajas el sillín, te lo crees un poco, que si ,no veas como bajo… , que si, olé mi polla… que si valla trazada… en fin…. Iba, yo bajando por la pastora y me digo… vamos a endurear, bajo mi sillín, al llegar a la trialera técnica hacia la izquierda y me iba acordando de mi estimado Quero, que pregona que bajar el sillín te da , un 50% más de técnica y yo que me lo iba creyendo..., pues nada, cuando la bajada pierde su nombre y se convierte, en unas piedras mal puestas que te cagas… ,va David y no echa el culo lo suficiente mente atrás y sale catapultado por delante, rompiendo guante, puños, moratones en una pierna y rascadas... , tumbado reflexionando, en el ying y el yang, y en el ostiazo que se acaba de meter… cuando me enfrié después de la siestecita me dolía to, to ,toitooooooo… Pa verme matao...

P.D.: No pongo fotos, porque no estaba de humor…

Salud, pedals y echa el puto culo atrás COÑOOOOOO!!!!

No hay comentarios: