sábado, 16 de octubre de 2010

La leyenda de Jack el destripador... de bicis.

  Existe una poco difundida leyenda urbana que habla de un tipo al que le gustaba montar en bici, le gustaba circular tanto por carretera, montaña o ciudad. El sujeto parecía un tipo agradable, algo anodino, alguien con quien te cruzarías por la calle sin reparar en el.
 
  Sin embargo, cómo el Dr. Jekyll este tipo también tenía su lado oscuro, aunque presumía con sus amigos de lo mucho que sabía de bicis, de lo bien que las trataba, de cómo ajustaba un cambio o desmontaba un eje de pedalier, la realidad era que disfrutaba sometiendo a sus biciclos a un tormento sin fin, realizando todo tipo de torturas y malos tratos que habían provocado una larga lista de víctimas.

  Se dice que existen pruebas de que había conseguido acabar con cuatro cuadros (Un GT Bravado de acero, dos Cannondale F700 de aluminio y un Trek Fuel EX9 doble amortiguación) algo que atestiguaba que la depravación y el encarnizamiento con el que se entregaba a destripar a nuestros queridos artilugios ciclistas no parecían tener límite.

 Y lo más inquietante es que parece que este destripador sigue entre nosotros y que ha vuelto a actuar, corre por la red una foto absolutamente angustiosa y desgarradora que da fe de la clase de sujeto al que nos estaríamos enfrentando, un personaje sin escrúpulos ni sentimientos, capaz de seguir sembrando el sufrimiento y el dolor allí por dónde pasa...


3 comentarios:

martinez dijo...

Pero que haces BESTIAJOOO!!!!
Otra más a la lista ... espero cubra la garantia !!!

vaya tela, vaya tela, si es que así no puede ir bien el país.

cuidate màquina !!
y... TEN CUIDAOOOOOO !!!!!!!!!!!

j.

david A. dijo...

NO ME JODAS... ,OTRO CUADRO!!!!!TE VAN A TENER QUE CONTRATAR LAS MARCAS ,PARA HACER TESTING DE TODOS SUS CUADROS...DESTRIPATOOOORRRR!!!!

Nestor J. dijo...

Joer Kero...El Destripador!! te has ganao el apodo a conciencia!! No existe bici en este planeta inrompible para Jack...La mia la tengo parada o sea que si te quedas sin bici unos dias mientras te reemplazan el cuadro (espero en garantia), no se te acurra pedirmela!!!
Apa nano, paciencia y a montarse a la flaca!!!

P.D: Creo que el proximo cuadro deberias de pedirlo de acero toledano...Quien sabe, algun dia se pondran de moda las bicis de 25kg....jejeje, sin contar las piernas que se te ponen...