martes, 26 de octubre de 2010

La Falconada Oct´2010


Si, si, si… un miembro de la peña “repechón” ,el único que queda en activo, de momento… estuvo, en la 5ª pedalada “La Falconada”, que como es ya conocido, la organización ,avituallamientos, regalos, el maiot( invers) está guapo… y recorrido, siempre es de lo mejor del Vallés y parte del extranjero…

Me apunté solo, y me envalentoné para hacer la larga ,60 Km, que desde casa, ida y vuelta, salen más de 70 Km…El recorrido , siempre es por las cercanías del Vallés , pero siempre te sorprenden en algunos tramos ,y pasas por senderos o pistas que no habías pasado nunca o no te acordabas, así que un 10 para Falcons…Me encontré en la salida, al grupo de los Martín, que iban, con tres vecinos míos , que nunca había salido con ellos, así que nos juntamos, unos 10 bikers, mayoría de los “Meri”, cualquiera nos decía algo…

Al principio, salimos todos en grupo y nos topamos con la clásica atascada en el primer puente del rio Ripoll, y nos pegamos 30´, parados y camino de castellar vadeando el rio, el grupo se empezó a estirar y nos íbamos viendo en los avituallamientos, en pequeños grupos pasábamos los kilómetros, de lo más cachondo, este grupo solo pensaba en pillar la buti y la bota de vino…

Llegamos entre los primeros 200 y 300, si no hubiéramos esperado a nadie algún Martin (Pepe), hubiera entrado entre los 100 primeros, no veas el puretilla como tira…y no consume…no para ni en los avituallamientos…así, que llegamos en grupo y allí nos esperaba uno de sus colegas con la bota de vino…unos traguitos y para casa…

Bueno, haber cuando, puedo reunir a más repechoneros, porque… uno, que si parte bicis, el otro que no para de procrear, el otro , que si estoy en Portugal, Aranda del Duero, Nijar, me pota el perro ,se caga el LLuc y Arán…ah , el flipao, que la mujer no lo deja ni arrascarse y ahora que se a casado, ni te cuento…y Marc que ahora le pega a las Flacas…en fin, un puto desastre…

Salud i força a les cames…collons!!! David Amate















2 comentarios:

Quero dijo...

No pienso responder a las acusaciones vertidas por el otro miembro de la penya repechón, pero el próximo dia que vaya a salir en mtb y el Sr. Amate me diga "tengo que currar" (cómo si un funcionario conociese el significado del verbo trabajar...) también lo voy a pasar a la categoría de miembro inactivo de la penya repechón... ME EN-TIEN-DES, Y MUCHO OJITO QUE YO POR MI PENYA MAAAA-TTOOO!!!

Familia Gascon-Nunyez dijo...

David me alegro que aún mantengas la buena forma, ¿puede ser que lleves una Fox?