jueves, 18 de septiembre de 2008

MÁS VIEJAS GLORIAS

Un nuevo capítulo de "viejas glorias" hoy os presento mi antigua Cannondale F700, una bici que se reencarnó 3 veces, ya que dos roturas de cuadro pusieron a prueba la garantía de por vida de Cannondale (funcionó ambas veces), en esta primera foto, ya aparece con el segundo cuadro color amarillo/naranja según el angulo de visión.


Y aquí la tercera versión, cuadro negro del año 2005, con manillar de doble altura sin cuernos (el enduro comenzaba a imponerse) y sillín specialized body geometry.


Buenos kilometros le hice a mi última rígida entre Febrero del 2001 hasta Julio del 2005, sin duda cuando me la compré la horquilla bloqueable y sobre todo los frenos de disco hidráulicos me permitían ir pegandome el vacile (ya me conocéis...) Se la vendí a un tío que vívia por el Garraf por unos 900 Euros (una venta de p.m.), lo que me permitió comprarme la Merida.

No hay comentarios: