lunes, 22 de septiembre de 2008

LA MUSSOLENCA

A la vuelta del verano parece que se comienza a calentar el ambiente biker, el pasado domingo 21 de septiembre los repechoneros nos fuimos a recorrer la primera pedalada del mussol organizada por la penya del mussol de Sant Quirze del Vallés. En primer lugar destacar la gran afluencia de aficionados, parece ser que habían limitado las inscripciones a 500 participantes y finalmente mucha gente se quedó sin inscripción, aunque de estos muchos se animaron igualmente a hacer el recorrido, nosotros entre ellos todo sea dicho. Tras un pequeño refrigerio y con las monturas dispuestas al ataque

iniciamos el recorrido de 40 kms. aprox. La ruta discurría por los alrededores de St. Quirze, y realmente estaba muy trabajada en un recorrido rompepiernas con bastantes tramos de senderos, subidas potentes y trialeras bastante divertidas en un entorno que en principio no prometía demasiado (la zona tiene díficil llegar a ser parque natural...). Sin embargo la dureza del recorrido se hizo notar en alguno de los componentes de la penya, que tras unos 20 kms. comenzó a sufrir sus sempiternas rampas "en el vasto interno". Aquí una imagen del sufrimiento, dolor y padecimientos del compi Martínez:


Servidor decidió quedarse de apoyo moral del maltrecho compañero, pero cómo todo en esta vida tiene fin, un ratito después llegamos a la meta, dónde esperaba desde un buen rato Super Amate que decidió exprimirse desde el km. 10 sin tan siquiera pararse en los avituallamientos (Amate, que no te hacían pagar las consumiciones) llegando además a meta con un nivel de entereza que le permitía ponerse a llamar a la família y colegas sin problemas:
Una lástima que haya conseguido una punta de forma justo después de los juegos olímpicos y la copa del mundo que si no... acojonate Absalon.

En fin una buena mañana de domingo con botifarra de Can Llong de propina, a ver si nos descargamos el track y otro día nos animamos a repetirla por nuestra cuenta.

A los pedales!

No hay comentarios: