martes, 16 de septiembre de 2008

LONE RIDER

  Para que no se diga y responder a las acusaciones de nenaza vertidas por otros autores de este blog os voy a contar mi aventurilla en solitario del pasado finde.
  
  Tras la clasica subida hasta la pastora subiendo por els Caus, bajé en dirección a Rellinars, pero tras llegar al final de la parte más empinada de la bajada en vez de girar a la izquierda y seguir a Rellinars, giré a la derecha para subir por la vuelta de la ruta "Rellinars invertido" consiguiendo subirla entera sin poner pie a tierra, os reconozco que toda la subida me la hice muy tranquilito para llegar hasta el repechón chungo con suficiente oxigeno y poder dar el arreón, con la Talas al mínimo, todo el molinillo puesto y dando bandazos de mala manera, pero en fín pude subirla, otro día os enseño como subirlo, "el maestro os guiará por el recto camino". 
  
  Como recuerdo de la salida téneis la nueva foto de cabecera del blog, una foto hecha con el móvil a las 10 de la mañana a los picos que quedan detras bajando desde la pastora en dirección Rellinars.

  También comentaros que habréis observado un nuevo gadget en el blog, enlaces a diferentes páginas bikers, si teneis alguno interesante ya sábeis hacednoslo saber.

  Último comentario, ya existimos en Intennneeeeee, si haceis una busqueda de la palabra repechon en Google aparecemos en la posición 27 (prometemos seguir subiendo posiciones).

  A los pedales!!

No hay comentarios: