sábado, 24 de marzo de 2012

Mañanita buena !!!!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3190305951331&set=a.1388289942057.2050438.1076313860&type=1&theater


Mañanita buena !!
Que bien huelen los pinos , cuando el sol los calienta, y que bien pasa el tiempo, persiguiendo nueves en el cielo...
Como el tío de la bota al final se rajó y a mí me apetecía trialear...me fui hacia la pastora por el sanatorio de Terrassa, por la subida técnica y estrecha...
Si bien cuando empecé estaba un poco torpe ,fui aclarándome como el día y le cogí el tranquillo, sendero arriba y abajo...hasta llegar a las vistas espectaculares a izquierda Montserrat y a la derecha la Mola , en frente la Torrota de l´Obac...me dejo caer para después subir y se ve agua por todos los lados , que agradecido es el mediterráneo, a la que llueve dos días las plantas te lo agradecen...eso sí al llegar la primavera, también llegan los dichosos insectos que se meten en tu boca nariz y casco ...en fin , no va a ser todo perfecto...
Me dejo caer hacia la pastora, para seguir bajando por la trialera más técnica hacia Rellinars y una vez en el río subir por el Repechón paralelo a la que he bajado, otra vez a La Pastora y subir hacia la Torrota hasta la trialera estrecha pero ahora , bajar tija...que razón tienes Quero, y a trialear...para mi sorpresa un 10 bajando, salvando todos los obstáculos incluso , la zona de piedras difíciles...una gozada de trialera...
Luego dejarte caer a velocidad vertiginosa y a Matadepera, para volver a casa...
Salida de las 10h a las13h, 2200Kcal y 43 Km de puro MTB, la playa no la vi ...soy de secano.




No hay comentarios: