miércoles, 23 de marzo de 2011

The Track

El Track

Vaya con el Track, iban diciéndome Miguel y Fernando...

Decidí bajarme una ruta que era de Sabadell a Mura, no tuve en cuenta que esta vez me acompañarían dos ciclistas de los más técnicos del grupo, que disfrutan como locos cuando suben y bajan trialeras...jejejeje

Cual fue mi sorpresa, que me dijeron a las 8:30h quedamos para hacer una ruta y vamos donde tu quieras, fiasco..., después de sacarle un poco de jugo al Gps, tendría que haber previsto la compañía y el recorrido que íbamos a hacer, por que mientras subíamos hacia la Pastora, en la Torrota de l´Obac, todo iba muy bien , paramos a comernos el bocata, alguno no llevaba agua ,craso error, eso sí, había traído un Red bull, como nos íbamos de fiesta...

Una vez hecho el refrigerio, encaramos la parte difícil, y ya empezamos a subir hacia el Pou de glas,el pedazo REPECHÓN, pero andando y refunfuñando..., era la ruta que tenia cargada en el Gps...cuando pudimos pedalear, pasábamos por unos senderos estrechos, entre bosques, laderas resbaladizas , barrancos , escondites d´en Serrallonga,el bandolero...y las vistas eran de lo más espectaculares, los colegas me iban diciendo, VAYA TRACK,VAYA TRACK y de vez en cuando Fernando se paraba a coger espárragos... cantaba la canción de Jhonny... y Miguel se jugaba el físico. Transcurrido el sendero que nos llevó a una altura de 907 mtrs. Empezamos a bajar hacia Mura, pero andando y en bici, vimos la última cena y me sugirieron los dos compis, si no había otro sitio para volver ...decidimos ,para no hacerlos sufrir más , echar una cerveza en Cal Carter y volver por el Coll D´estenalles...la vuelta fue de lo más rápida pasando un poco de frío y al límite de la pájara, volvimos por el basurero de matadepera hasta Can llong, que nos esperaba Juan para comer un menú y hacer balance del Track y nos salieron 60 Km, durillos pero muy divertidos , creo que esta ruta le gustaría al Lider y a Agustín que son, más amantes de las trialeras..., algún día la repitiéremos...pero ida y vuelta ,aunque tengamos que modificar los senderos...