martes, 1 de marzo de 2011

ESTO VA EN SERIO...

Buenas...
me sorprende gratamente ver que esta página funciona cada dia mejor ( no por mis aportaciones ), pero es muy gratificante ver y recordar que yo estube ahí, que hace un tiempo peladeava cada finde... que envidia me dais Cabr... , pero bueno, todo llega, todavia no veo el momento de volver a salir, pero está cerca. Quero, espero ansioso otro de tus relatos magistrales, ahora que hecha toda la carne al asador, por que parece ser que Amate, ( el funcionario ) eso de estudiar le a despertado la vena literaria, y se pega unos pinitos, COÑO, que consigue tenernos atentos durante la HORA Y MEDIA DE LECTURA !!!! ja, ja, ja. es broma, compañeros, un fuerte abrazo para todos !!!
P.D. Los Amate Senior ( Juan ) y Junior ( Jose Mª ) a ver si os poneis a tono y os enganchais a esa gente que son muy majos y SANOS !! eso sí Juan, dejate el tabaco y al Jan en casa, no vaya a ser que en una trialera pierdas el tabaco y en las paradas te fumes al niño, Ja, ja, ja. SALUDOS !!


1 comentario:

David dijo...

Así me gusta!!!que de vez en cuando hagais alguna entradita , aunque sea de recordatorio...

Saludos!!