sábado, 26 de marzo de 2011

Antes y después.

Aunque no lo pretenda, la entrada de hoy va a parecer un anuncio de teletienda. Por fin acabé de "tunearme" la bici de carretera, que ya era hora, a fin de poder comenzar a entrenar cómo es debido de cara a la Quebrantahuesos.

Y para estrenar las modificaciones, la sección asfáltica de la penya Repechón, inició la temporada de carretera realizando la classicissima Vallesana, o sea dar la vuelta a les Estenalles, por si alguien no conoce la ruta os dejo la información desde Garmin Connect.
Desde Terrassa con el amigo (y casi penyista) Marc Gascón y desde el coll de Lligabosses (entre St. Llorenç Savall i Monistrol de Calders) con el amigo (y antiguo propietario de mi Trek) Amanci, la ruta se hizo a un buen ritmo, incluso un tanto elevado para mis actuales condiciones, ya que después de todo el invierno moviendo los cortos desarrollos de la mountain bike, en los últimos cuatro kilómetros de las Estenalles mis cuadríceps comenzaron a decirme que todavía necesitan un poco de rodaje para mover los largos desarrollos de la flaca. Aunque en definitiva gran ruta de "reestreno".

Por último y cómo estaba prometido, ahí van las fotos del restyling:

ANTES:

Y DESPUÉS...

También puede servir para hacer el juego de las 7 (por lo menos) diferencias...

A los pedales!

1 comentario:

David dijo...

Vaya maquinón...y esas ruedecicas???

Las otras no te aguantaban el peso???
hehehehehe