lunes, 28 de febrero de 2011

Pic del Vent, 817m








Ruta de unos 50 Km:

Salimos a las 7:20, de Can Llong con la respectiva bronca por llegar 5 min. tarde..., que se le va hacer, son buena gente estos alpujarreños, pero un poco estrictos con el horario...je,je,je

Eramos : Pepe (Líder), Rafa (Ito), agustín ( Agus y tengo el culo como un bebedero de patos ) y yo (David , El Máquina)

Enfocamos camino Togores, para llegar a Castellar, rumbo al Puig de la Creu...Llevábamos un ritmo de crucero de una velocidad de pasear a Mrs. Daisy, pero las últimas incorporaciones por inactividad pasa factura y es normal que no se pueda forzar la máquina...je,je

Una vez arriba en la cadena pego un giro de timón y pensando que íbamos a Gallifa, les digo que si querían cambiar al Pic del vent, me hacen caso , pero renegando ¡que, haber si no llegamos a la hora, que hay mucha subida y Repechones, que no me cambies los planes que me irrito...!en fin , lo que decía son buena gente...

Subimos hacia Tres Pins y después hacia El Farell, con una equivocación en un desvío y la clásica bronca...son buena gente, que le vamos ha hacer...

Llegamos a un depósito de agua en el último desvío y hacemos la parada para comer y discutir de política...siempre se aprende algo...en 15 de hora estamos encima de las bicis y encaramos el último Repechón hasta llegar al final de la pista que nos indica que hay un sendero de 300 mtrs, que te lleva al majestuoso Pic Del Vent...unas fotillos, cantamos el himno de cataluña ,con la mano en el corazón al ver la bandera (senyera) y para abajo que habíamos dejado las bicis a medio sendero por que era una paliza subirlas hasta allí...

Volvimos a eso de las 11:30, record de llegada por mi parte , tuve que dar algunas vueltas por Can Llong para no llegar tan pronto y extrañar a la mujer...jejeje


P.D:a la vuelta los metí por un sendero que me enseñó mi amigo Quero ( que estaba de entierro de su abuela y desde aquí le mandamos nuestro pésame...)y como tenia mis dudas, pues bronca de esta buena gente...

Son buena gente pero hay que saber llevarlos, jejejeje

David amate 28/02/2011


Salud y pedals.


3 comentarios:

Unknown dijo...

ya tienes paciencia david para aguantar a los putos alpujarreños,pero en fin son buena gente.......muy buena la cronica,un abrazo makina.

Anónimo dijo...

Me parto tio cada vez que haces una crónica, el "lider" es el más insufrible pero como tu dices...
Son buena gente...xD

Jose Maria Amate

pitraco dijo...

Esto no quedara asi la prosima vez solo me vereis la rueda de atras,jjjj
Un ALPUJARREÑO.