domingo, 27 de febrero de 2011

Los Trakkers






Publico esta entrada, que el texto es de mi hermano Juan...como podéis observar en las fotos, los colegas van con una equipación de lo más "IN"...solo tenéis que mirar la cara de perplejidad de mi sobrino Jan, para comprender, la nota que iban dando, vaya par de" trakkers"...mi sobrino pensaría " vaya tropa me ha tocado , yo les sigo el rollo, para que esto no se corte y me lleven de ruta de vez en cuando ,me pego una cabezadita y los dejo un poco a su rollo..."

En fin, nuevos fichajes Repechoneros...


hola a todos

Ya se esta formando otra dinastía de repechonadores conjuntamente con la del futuro, eh! Jan. Este sábado 26-02-2011 hicimos una salidita, madrugón al canto!!! joder para un día que puedo dormirLlorón, NO!! nos espera el deporte, todos los participantes iban llegando a la hora prevista, ninguno se retrasó salimos a eso de las 11:00h Reloj desde Can Llong. Era un dia de nervios nuestro alumno mas aventajado estrenaba su nueva maquina, una Orbea Sport que te cagas!!!!! eh, José María..... pasamos por la hípica de terrassa, el club de Golf el Prat, el Bon vilar y descendiendo una de las mas peligrosas trialeras que jamas hayáis visto hasta llegar a los huertos de Castellar del valles, nuestro regreso fue por la zona del Torrent has ta llegar a la plaza España, si, si la plaza de nuestro querido pais........llegamos sobre las 13:30 H con nuestro pequeño apunto de hacerse una siesta por el camino de regreso a casa, tanto bataqueo y cuando cojes carretera pues uno se relaja.....eso me comentó. en total el raid fué de 22,8 KM pero Jose Maria hizo 4 Km más hasta llegar al legendario Merinales.
La ropa especializada que llevábamos equipada era de lo mas compleja, José María en Chandal y yo con una mallas del decathlon que me hacían un tipito...pa comerme, poco a poco nos hiremos haciendo con el equipaje propio de un pofesinal....


Asistentes:
1º el rey de la montaña_ José María Amate Solvas, también llamado el AMATE....
2º el tabaco lo tengo que dejar_ Juan Amate Solvas, también llamado el AMATE....
3º si me relajo me duermo_Jan Amate Mora, a este también le llamarán el AMATE...

ya no hay mas asistentes......o que os pensabais que vamos pal rocio.

os adjunto unas fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos.....

bueno saludos y pedals

P.D.: a los pijos veteranos del repechon, que si doble amortiguación, que si Fox, que si Giant, que si deore.......en poco tiempo os las vereis en el duelo de la trialera maldita. Una salida de unos 25 Km, a ver quien adelanta a la super Vigorelly plateada...........

de todo esto sacamos: una mañana diferente en familia y disfrutando de la natura y del deporte que tanto nos hace falta.....joder acabo de llegar y tengo una agujetas de mil pares.....

bueno saludos y pedals (2)







No hay comentarios: