lunes, 10 de noviembre de 2014

Otra vez en Monistrol de caldez

Se montó una ruta de BTT, para intentar juntarnos la mayoría de bikers, y almorzar como señores.
El tema era hacer , una ruta completita a gusto de la mayoría, y esta ruta cumplía sobradamente ese objetivo, la ruta constaba de 75 km aprox. y desayunamos en el Robell , en Monistrol de calders.

Para esta aventura fuimos:
Jose (Metal, Simca II), Rafa (Alpujarreño de pura cepa, pitufo gruñón), Pepe (siempre Lider), Agustín (haber que veo...que me lo compro, paparazzi), Juanjo (saltitos narizón), Felix( Felipe,me estoy arreglando), Quero (desde que soy papi, no entreno), Quero II (hermano de Quero, friki de la btt), Fernando (DM , nosfe con diferencia), Toni (el ruedas), David (El Crónicas).

Salimos a las 7:30h del mercadona de Can Llong...Juanjo llegó tarde, por que se le descolgó la bici del coche, pero no pasó nada...
Metal estrenaba GPS, pero no lo controla todavía ya que se cargó mi ruta y lo desviaba por otros sitios...iba de Lider y no llega ni a peón...

Empezamos por la fabrica, para subir Togores, Castellar, Puig de la Creu , algunos se exprimieron al máximo, otros subimos hablando y otros subieron como pudieron. Seguimos por Can Cadafal y ya avisaba Rafa , que se daría la vuelta antes, ya que tenia a los niños solos...
Cruzamos los desvíos que bajan a S.llorenç Savall y salimos a la carretera que va a Gallifa, en este punto nos dejó Rafa y otros se pensaron si seguir o desviarse después , seguimos el resto ,cruzandola y siguiendo el track por un sendero , que empalma la pista principal, que va subiendo sin descanso a lo alto de la cota máxima, de esta ruta, pasamos otro desvío que baja a S. Llorenç verticalmente, pero decidieron alargar hasta otro desvío más adelante, que baja más progresivo y acompañarnos un rato más... algunos por lesión, tiempo o falta de entrenamiento decidieron dejarnos en el próximo desvío, algunos han perdido la forma, las vacaciones el trabajo y la familia, pasan factura a la hora de dar pedales, no hay mejora sin sufrimiento...antes de subir el último Repechón (coll de traens)que te desvía a 1 km , por la pista que va a Granera... Metal seguía , con sus desvíos de Gps...no tiene p... idea.
Nos despedimos de los hermanos Quero, Lider, Toni y Agustín...continuamos Hermanos Monteserín, Metal y Crónicas ,hacia Granera, ya que habíamos quedado con Fernando, que se acercaba por carretera, hasta Monistrol, para almorzar todos y volver con nosotros...

Llegamos a la carretera de Granera, cruzandola y bajando por la pista rápida y divertida (al lado del depósito) cruzando, bosques y valles, controlando la frenada, los saltos y las derrapadas, llegamos muy rápido a la pista general de Monistrol, no sin antes cruzar el rio por dos veces...

Allí nos reunimos con Fernando y fuimos al Robell para tomar el merecido almuerzo...es espectacular, nos pusieron :
Butifarra con 2 huevos, olivas , 3 platos de patatas ,1 bandeja mongetas, pan con tomate y aceite, todo bañado con 2 cervezas, y los respectivos cafés...7 €, una barbaridad !!!! creo que perdieron dinero...Ahhh, chupito y purito a parte...

Salimos super llenos y con la comida en la garganta,costaba pedalear... cogimos la pista que traíamos, y llegar hasta la carretera de Granera, para ciclar un km , hasta empalmar con otra pista, dirección la masía de “el Galí”...unos metros más abajo, nos desviamos para coger un sendero que va trialeando y atravesando un riachuelo , técnico y divertido , los mas endureros disfrutamos un rato... Fernando y Jose, lo iban pasando canutas...son muy malos...jejejeje
Llegamos hasta el polígono de S. llorenç ,atravesamos el pueblo, y volvimos por la ruta de la trialera, más escarpada pero menos aburrida...llegamos con pique incluido arriba,como ganador Fernandocondiferencia, nos hizo un video de los suyos, pero como le pisábamos los talones Juanjo y yo , no pudo grabar mucho...en poco tiempo nos lo fundimos... y seguimos por Can cadafal como una exhalación, para bajar los endureros por la trialera del Puig , Fernando y Metal por la pista...que es mucho más rápida y nos tuvieron que esperar 10 min. los Monteserines disfrutaban de lo lindo por la trialera, aunque Juanjo lo pasaba mal con su rígida...Felix con el Tanque ,no tenia problema...
Nos reunimos en el final de la pista del Puig, con la bronca del metal por que tardamos, el seguía con sus tonterías del GPS, y nadie le decía nada...jejejee y seguimos por el rio ,raudos, para subir a Sabadell por la fábrica, antes vadeamos el rio sin accidentes...

Llegamos a las 14:00h a casa bien comidos y servidos ,risas y cachondeo, con una sonrisa de oreja a oreja por la linda mañana pasada ,entre colegas...