miércoles, 6 de abril de 2011

Subiendo el nivel.

Después de dos semanas de buen tiempo y con temperaturas rondando los 25º resulta ya lejano el recuerdo del invierno, y cómo el 18 de junio se acerca es necesario ir subiendo el nivel de los entrenamientos, espero que esa subida sea inversamente proporcional a las cifras de mi peso, que lo mejor para subir puertos es subirlos ligeritos...

El pasado sábado, salida con Marc Gascón, Ramón Garcia, José Rico, Jordi Ferrer i David Pella, haciendo la vuelta a l'Estany, 130 kms desde Terrassa a una media de 25,5 kms, si no es por una pequeña crisis entre Sentmenat y Caldes, tal vez hubiera podido llegar a los 26. Aunque sin duda ir a rueda de los Calderins (José y Jordi) siempre ayuda a aumentar las medias.

Mientras tanto entre semana voy quemando clases de spinning, que después de cinco clases creo que me han permitido afinar la forma y sobre todo ganar algo de fuerza para pedalear mejor de pie en las subidas. Sin embargo con tiempo cálido, el spinning se convierte en una actividad rayana con el masoquismo, en la clase de esta semana (martes, 24º a las 19:00h) a los 10 minutos de clase creo que podía haber sudado algún que otro litro de sudor y al final de la clase los alrededores de mi bici podían hacer creer a alguien que sufro problemas de incontinencia. Definitivamente en cuanto las horas de sol y las temperaturas permiten salir por las tardes, meterte en un gimnasio a sudar cómo un pollo es un alternativa póco recomendable. Mejor para tardes frías de invierno.


Sudando la gota gorda...

A los pedales!

No hay comentarios: