viernes, 21 de enero de 2011

Prueba Athem X3, 20/01/2011






Me he decidido a cambiar de bici y me dejan probar una Giant Athem X3, la talla M ,me que da un pelín justita pero tirando el sillín hacia atrás, la posición no quedaba del todo mal...



La primera impresión, es que solo montarme la sensación era de mantequilla tanto delante como detrás y he accionado palancas para notar diferencias, al principio fluctuaba pero luego me he dado cuenta que el rebote estaba abierto a tope y la horquilla casi igual...la he retocado un poco y entonces el sistema maestro ya hacia lo suyo, con propedal abierto, traga de lo lindo y fluctua, con propedal cerrado no fluctúa (sentado), pero se lo traga todo bastante bien...eso si, como traga el Boost-valve, incluso he reventado la cámara trasera, bajando la trialera de la pastora...las cross-marks de maxxis, no agarran nada...los frenos elixir 5, frenan muy bien. El peso 12,600 kgrs (reales), se nota que la puedes mover con mucha facilidad...una buena máquina, pero el color gris, con bandas rojas no mola nada...una pena, pero para gustos los colores...

Haber que tal la trance X...

Todo el que va en bici ,es amigo mio...

3 comentarios:

Quero dijo...

El tema estético es cómo siempre cuestionable, si te compras un chaqueta roja ya vas a juego, pero ya sabemos que tú eres un Man In Black..

Quero dijo...

Oye! no había caído, pero no has comentado nada de las 10 velocidades, marcate un pegote infumable cómo los del SoloBici. "La minimización del salto entre platos permite un pedaleo más fluido con una cadencia adecuada en cada momento, consiguiendo un aprovechamiento óptimo de la energía en cada situación" Charlatanería Barata! Doble plato, ya!!

David dijo...

Hombre, si que el doble plato deve ir bien, pero cuando pilles un "Repechón" como el de can deu, lo acabas subiendo andando...eso sí , me quedé flipao, por que en un momento en una cuestecilla iva rápido y no me habia dado cuenta que tenia el plato grande metido y la cadena bastante cruzada y engranaba muy bien , ni ruidos ,ni chirridos extraños...y cuando pasas del mediano al pequeño notas mucho menos canvio que con el de 22 y echas en falta ese salto...no sé, supongo que es acostumbrarse, lo que no me mola mucho, es el grande de 42, pierdes velocidad punta...estos, Japos nos tienen, engañaoooosssss!!!