domingo, 9 de octubre de 2011

St. Pere de Sacama 2.0

Esta imagen es del Torcal, esta zona está muy guapa y como no me han pasado las de sacama, sin foto quedaba muy sosa...así que pongo esta...

Me tomé la libertad de proponer una salidita, nueva para el grupo de
Alpujarreños...desafiando al Lider e intentando llegar a las 12:00h

Fuimos ;Toni (le gusta ir primero), Juan(Vecino 2: El que tiene la bici más”
ligerita “, con un montón de Gatges), Pepe (Lider ,no hay
palabras...bueno Sí, tiene el Internet más barato del mercado, pero
lleva 3 semanas sin el...hehehe), Agustín ( ahora que me va bien la
bici , tengo un problemilla en las PIERNAS...) y Yo (El Crónicas).

Salimos a las 7:15h de las cocinas , de noche...dirección Matadepera...para
atravesar Terrassa y encarar hacia la Pastora, por la pineda...Hubo
un problemilla de Track, ya que cuando la hice con Quero, la autovía
no estaba terminada y tuvimos que improvisar y cargarnos las bicis a
cuestas y soportar los ánimos del grupo , como me vitoreaban...en
fin, yo iba de Lider...

Al llegar al inicio de la pista que te lleva a La pineda, tiramos por el
río de bajada hacia Vacarissas, luego subimos por un sendero hasta
cruzar la carretera y subir hasta el Restaurante Can
Buxeras...pasamos por delante de la puerta ,he iniciamos un
vertiginoso descenso y ascenso para seguir bajando hasta la comarcal
que nos llevaba hacia Olesa de Montserrat y allí romper por una
pista que nos llevaba a la ermita de St. Pere de Sacama...en este
trozo ya nos dimos cuenta que Agustín, después de 3 semanas de
inactividad en btt, por problemillas en su bici, le estaba pasando
factura, las medias no salían y llegar a las 12:00h seria una
odisea...

Paramos a comer algo y a degustar el vino de Almería, lástima que no vino
el tío de la bota, hubiera disfrutado...

Unas fotillos y a bajar por una pista inclinada, en frente el macizo de
Montserrat,para pasar por el camino Real, llamado de” los
Ladrones”, porque era muy propicio a emboscadas...

Bajamos a saco para subir a saco y enlazar con una urbanización ,que subimos
y esta pista enlazaba con la de Els Caus , empezaban a faltar
fuerzas... como no habían pasado por la trialera del Lada,
decidimos bajar por allí...una vez abajo, en un desvio, el Lider
quería ponerse de Lider y me dijo que pasara de Track ,que el ya
sabia por donde bajar...PUTO LIDER...hehehehehe...le deje, porque
salíamos al mismo sitio, que sino.... le metooooo.

Al final , nos salieron 57 Km y llegamos a eso de la 13:00h...2600Kcal.
Gastadas y pensando en la próxima...

Salud y pedals .


David Amate 03/10/2011







No hay comentarios: