martes, 27 de septiembre de 2011

Lider y sus Rutas

El Líder, quería hacer una ruta larga para preparar la Selénika y nos preparó una ruta a Monistrol de Calders...
Fuimos, Juan (vecino 2), Quero, Jaume (colega del curro de Pepe...alias Jose para los colegas del curro y Facebook), Líder(Pepe, jose...) y yo (el crónicas)...
Llegamos a castellar, cada grupillo por un sitio, temas de horario...nos vimos en el cementerio de castellar , he iniciamos el ascenso al puig por la cuesta de los bomberos...como era cortita la ruta...en fin cosas del Lider...
Bajamos a S.llorenç y fuimos hacia Granera...a buen ritmo y sin parar a almorzar , cerca de granera en el bosque nos comimos el bocata de mortadela , solo yo, los demás que si fruta , barritas...mariconadas...los almuerzos sin Miguel ,no son lo mismo eche de menos la bota de vino...
Continuamos hacia granera pero sin llegar y giramos por una carretera para enlazar con una pista ancha hacia abajo...menos mal que venia Quero y su GPS, por que como es normal el Lider no la tenia grabada y en algún cruce , Quero tubo que consultar el suyo y poner a prueba su pericia...
Continuamos hasta monistrol, por una bajada nueva y mas guapa que la de Pachi, y una vez al llegar al pueblo, media vuelta y sentido contrario hasta granera y allí enlazar con un sendero que le habían dicho al Líder, lo encontramos de chiripa, he hicimos un poco de trialeras y enduro, muy guapo...llegamos a S.Llorenç y vuelta a casa por la cuesta de las estatuas...
Nos salieron 75Km...a mí, al Lider 80Km y a alguno más
3500kcal...y yo pidiendo tiempo porque llegué echo polvoooooo
P.D: la ruta en si estubo muy guapa...pistas , cuestas de infarto y trialeras divertidas...bien por el Lider...