domingo, 26 de abril de 2009

TUBELESS, JA,JA,JA


Me rio ,de rio...


No siempre se tiene que ir a la última, pero para gustos los colores...


NO MÁS TUBELES!!!!!!


Heyyyyy!! 26/04/2009

Supongo que salísteis el sábado, yo salí el domingo y parecía que iba a aguantar el tiempo y me pilló una granizada en el puig ,terrible ,que me hizo recordar la de un mes de julio en mont rodón...en fin una friolera, con ganas de llegar a casa...al final me salieron 34 KM y mojado hasta las trancas...

PD:todavía me estoy pensado la de los monegros...116 + 14 , por el desierto UF,UF,UF...

1 comentario:

Quero dijo...

Pués si el sabado hice con Marc una rutilla por Collserola para estrenar su flamante Stumpjumper, hoy domingo tenía mala pinta el tema... Para la de los monegros comprate vaselina por un tubo...