Por fin actualizamos el blog de la penya repechón, después de largo tiempo sin entrar nada, entre que Mr. Amate está demasiado ocupado, Mr. Martínez está virtualmente desaparecido de la escena biker y que Mr. Quero se está agilipollando con sus últimos jugetitos, la casa está sin barrer y dá pena ver cómo la última entrada data del mes de Julio.
Lo de las bicis electrónicas viene a cuento de algunas novedades.
A nivel personal, hace pocas semanas que me agencié un GPS Garmin Edge 605 "state-of-the-art" que me ha tenido un tanto ocupado. No es ninguna novedad el gps para montaña, aunque cuando uno tiene la oportunidad de cargar rutas e ir por caminos totalmente desconocidos no puede uno dejar de sorprenderse, por otra parte hay que esforzarse para levantar la vista de la pantalla y disfrutar de los paisajes que se van recorriendo. En breve espero poder ir entrando en el blog algo de la información que espero ir sacandole al cacharrito de marras.
Por otro lado, hace poco que Shimano ha sacado al mercado el primer cambio electrónico comercializado en serie (desde hace años varias marcas lo habían intentado sin exito) de momento es una versión del grupo de carretera Dura Ace (el equivalente al XTR de montaña) que cómo es de imaginar tiene un precio astronómico, aunque en las pruebas dicen que el funcionamiento es excelente.
Entre GPS y cambios electrónicos en poco tiempo tendremos bicis que nos parecerían ciencia ficción hace 15 años...
a los pedales!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario