Tras varias semanas de borrascas, precipitaciones y mal tiempo en general, oficialmente ya ha llegado el invierno. Y todos aquellos que hagan caso del título de aquella película "Las bicicletas son para el verano" ya hará tiempo que guardaron sus biciclos hasta la primavera porque por un tiempo poco calor vamos a tener.
Ya han sido varias las salidas penya repechón aliñadas con una cierta cantidad de barro y agua, adjunto unas fotos de una salida de hace unas semanas por Guanta y el Puig de la Creu que comenzó con ligera lluvia, hasta que llegamos a lo alto del Puig, entonces la lluvia se convirtió en aguacero, a la vuelta totalmente llenos de barro y calados a pesar de los chubasqueros hicimos un par de fotos que no reflejan del todo el estado en el que llegamos a casa. Días después un intento fallido de ir a Rellinars acabamos en un estado similar. Aunque no todo es malo, la humedad y el frío están dejando algunas pistas en su punto justo de adherencia que permite unas plegadas en plan motogp que con el terreno más seco serían bastante más arriesgadas.
P.D. Esperemos reactivar de nuevo el blog que todos nos hemos pegado una temporadita de lo más perra sin meter, nada, venga animaos blogeros,